Aprovecha el lado oculto de Facebook para atraer incautos visitantes

    admin ; mayo 1, 2021

    Este es uno de los métodos tal vez de los mas viejos, pero que también no es muy usado(Luego explicare porque) que existen en internet para atraer publico hacia un sitio web $, o negocio online.

    Cuantos de nosotros en algún momento nos hemos topado con el perfil de una chica en Facebook la cual nos enamora por las fotos sugerentes, enseñando una falda corta o algo demás, o por tener una linda sonrisa en lencería, que al final resulta ser un subnormal tratando aparentemente de “hacer amigos…”. Esto es algo muy recurrente en las redes sociales pero mas dentro del mundillo “underground” de Facebook, sin embargo también podemos beneficiarnos de esa aceptación de cuentas falsas por parte no solo de Facebook si no también y lo mas importante de millones de usuarios demasiado torpes o incautos que comentan, dan like y hasta comparten con sus “amigos y familiares” tus publicaciones!.

    Usuarios buscando publicidad o viralidad

    Te preguntaras para que sirve una cuenta falsa en FB y como se relaciona potencialmente con ganar dinero en internet.? Pues bien simplemente por que cada perfil creado puede albergar hasta 5000 “amigos” los cuales se pueden convertir en 5 mil posibles visitas ( y mas porque las publicaciones se comparten ) a cualquier enlace, blog, video, o estupidez queramos compartir en esta red social.

    El alcance de los perfiles es mucho mayor que el de las paginas ya que compartir de esta manera es mas “personal” para tu lista de amigos.

    La polémica

    Aquí hay una incógnita, y seguramente lo que muchos pensamos es que esto podría estar dentro de lo ilegal, sin embargo no se ha visto nunca en el noticiero a algún usuario o personas, capturada o sancionada por tener una segunda cuenta o tercera cuenta de Facebook con fotos de otra persona.

    Lo que si que hemos visto, es los casos donde efectivamente usuarios han usado cuentas falsas pero, para CAZAR VICTIMAS y COMETER DELITOS DE SECUESTRO o peor aun, CASOS DE FEMINICIDIOS. Estos si que merecen ser capturados y ajusticiados Hijos D %$%&. Ejm: El caso de Micaela Ortega quien fue engañada a través de una cuenta falsa de facebook por Jhonatan luna, caso que tuvo un trágico final.

    Pero por supuesto esos casos extremos ya son otro tema. Usar una cuenta falsa de facebook para hacer algo tan simple como hacer spam de tu sitio web o negocio, a lo mucho lo que te llevara es, a que facebook te cierra la cuenta.

    💎10 tips para aprovechar este lado oculto de FB 💎👀

    Algunos de los usuarios que han realizado estas practicas afirman que mientras mas cuentas posean, mas alcance viral tendrán sobre sus enlaces y paginas web.

    1.- Usa fotos sexis pero nunca de desnud0s. Ciertamente si colocas una foto de perfil casi sin prendas, las peticiones de amistad te lloverán, pero si te pasas un pelo, tu cuenta podría ser vaneada por facebook.

    2.- Si los usuarios no te etiquetan, puedes tu mismo etiquetarte en sus fotos, ellos no se opondrán de hecho les gustara que una linda chica (por la foto de perfil) se etiquete en sus fotos. Esto te ayuda mucho a que los usuarios te tomen como un perfil real y muchos otros busquen añadirte con entusiasmo.

    3.- Las fotos de chicas lindas en la playa, llaman muchísimo la atención. Seria ideal para una foto de perfil.

    4.- CUIDADO CON LOS FILTROS DE FACEBOOK. No aceptes cientos de amigos en un solo día y menos los primeros días, siento decirte que uno de los filtros antispam de FB es precisamente detectar el comportamiento inusual de las solicitudes de amigos en un perfil recién creado. Solo si tienes un perfil antiguo con algunos meses por lo menos, de lo contrario tendrás que ir poco a poco aceptando amigos, sobre todo “amigos de amigos” para disimular con mayor realidad tu perfil.

    5.- Busca dentro de Facebook paginas del nicho relacionado con tu enlace o sitio web, Dale like a todas las paginas que encuentres relacionadas y comenta en las publicaciones, de esa manera no faltaran los hombres que te verán y deseara añadirte como amistad.

    Trata de dejar comentarios simpáticos, tal vez algo inocentes, a los hombres les causa gracia eso. Si alguien responde a tu comentario, respóndele también, es posible que se anime a agregarte.

    6.- Aunque tengas un perfil con antigüedad no es recomendable publicar 30 enlaces en un solo día, trata de hacerlo poco a poco y siempre URLs diferentes, esto quiere decir que tendrás que generar contenido nuevo regularmente. Si por el contrario eres un perfil nuevo en verdad no publiques nada hasta por lo menos haber superado los 1000 amigos en un transcurso de 10 a 15 días, de lo contrario y por experiencia te aviso que es probable que facebook bloquee tu cuenta.

    7.- Usar los #hashtags de Facebook realmente ayudan a incrementar la visibilidad de nuestros enlaces, ya que aparecerá mas fácilmente en los resultados de búsqueda de facebook. Eso se traduce en mas visitas!

    8.- De vez en cuando etiquetate en una foto nueva, escribe estados de animo ficticios en tu muro, como lo haría cualquier usuario común, escribiendo trivialidades. Esto logra aparentar ser como cualquier subnormal que escribe en los muros de Facebook.

    9.- Activa la función de seguidores en tu perfil por que una vez alcances los 5000 amigos en Facebook no podrás aceptar mas, sin embargo con los seguidores activados no tendrás limite de personas que puedan ver tus publicaciones.

    10.- Un perfil no basta y veraz que mientras mas puedas gestionar, mas alcance viral tendrás, pudiendo monetizar a niveles insospechados. Crea y has crecer perfiles poco a poco como si fueran una planta de marihuana, que en un mes o dos la podrás “fum4r o vender…” es una metáfora claro! pero es real si cultivas perfiles con esa filosofía.

    Casos conocidos de personas que usaron este método

    El 99% de la gente que utiliza o utilizo este método nunca aceptara que lo uso. Sin embargo hay las excepciones, ese 1% si que existe, y entre ellos esta el caso del conocido en youtube como “el tío paco”, en un video que mas que entretenimiento, parecía “motivacional”, el tío paco contó un poco la historia de su canal “telegamer”, donde contó que en los inicios de su canal, para atraer visitas, utilizo un facebook falso con fotos de su compañera para hacer spam y atraer amigos y visitas a su canal de youtube. Si no los conocen, en la foto de abajo, el tipo paco es el de la izquierda (con barba) y su compañera de la que uso fotos, es la chica con cabello pintado que aparece en la foto. Telegamer en los picos mas altos de su popularidad supero el millón de subs, aunque hoy en la actualidad ya vendieron su canal, supongo por una suculenta cantidad.

  •  

    Respuesta

c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel
Esta web utiliza cookies.¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies