Aumentar vistas en nuestras Webs – El truco Link Collider

Hay muchas formas y trucos para generar visitas online, entre mis preferidas por supuesto están las tradicionales, las que requieren de esfuerzo, e ir ganando posicionamiento real y orgánico, ya que es la mejor forma de ganar visitas a largo plazo. Sin embargo Link Collider es una plataforma para usuarios que prefieren saltarse los métodos tradicionales e ir probando caminos mas acelerados para ganar visitas, y prefieren optar por métodos y trucos, a pesar de que el resultado a veces no sean los esperados.

Link Collider es una plataforma dedicada al mundo del SEO y posicionamiento web, con varios servicios y aplicaciones gratuitas que nos pueden servir para ganar relevancias en cuanto a vistas de nuestras paginas webs.

Lo que nos ofrece son algunas técnicas de SEO de forma sencilla como backlinks, incluir nuestras webs en directorios, o publicitarnos en páginas de redes sociales, y así aumentar la relevancia de nuestras páginas en Internet para ganar posicionamiento y visitas.

Como funciona Link Collider

El funcionamiento de Link Collider es mediante «Tokens». Apenas registrarnos, nos regalarán 3.000 Tokens que podemos utilizar según nuestra conveniencia, ya sea para ganar followers en Twitter, o para generar backlinks con su generador automático, o en agregar nuestras webs en directorios externos. Esto nos empezara a generar visitas mientras en nuestras webs a la par que se van gastando nuestros Tokens. Para volver a acumular Tokens podemos comprarlos, o ganarlos nosotros siguiendo por Twitter a otros usuarios, tweeteando su páginas o compartiéndolas en distintas plataformas.

Entonces el funcionamiento de esta web consiste en una forma organizada de colaboración entre usuarios ¡Así de simple!.

Nosotros gastamos Tokens en que nos publiciten y nos sigan en Twitter, Facebook, whatsApp y otras redes sociales, y los otros usuarios (como nosotros) harán lo mismo con nuestra web para ganar los suyos.

Si no disponemos del valioso tiempo pero sí de dinero, podemos entonces comprar los Tokens.

Mas opciones para generar vistas con Link Collider

Otras opciones interesantes para generar vistas que ofrece esta plataforma es añadir de forma automática nuestro sitio web en varios directorios (al rededor de 100), generar backlinks automáticos etc… Por supuesto, estas acciones nos gastarán cierto número de Tokens.

La plataforma ofrece 3 opciones de servicio dividos como tipos de usuario, el usuario regular que viene a ser gratuito, el usuario premium y el gold (estos 2 últimos son de pago). Los de pago tienen ventajas adicionales mas que el usuario regular gratuito, sin embargo estar en el modo gratuito ofrece casi todas las opciones importantes que necesitamos para ganar visitas y se pueden ir ganando Tokens. Además el hecho de ser una opción gratuita nos invita a por lo menos a probarlo y ver si le podemos sacar el máximo provecho.

Link de la pagina: https://www.linkcollider.com/

Video de como usar la plataforma de LinkCollider

Conclusión

Como lo dije al principio, yo soy de los usuarios que no gusta mucho de este tipo de trucos, ya que en el caso de este truco, se parece en algo al sub x sub que se solía usar antes entre youtubers. Método el cual no es recomendado. Sin embargo el método de LinkCollider no es tan igual, y si podría servirte de mucho si sabes aplicarlo. Seria cuestión de probarlo, después de todo es gratis.

¡Nos vemos en el siguiente post…! 👋

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Type to Search

Esta web utiliza cookies.¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies