Con esto logró tener +26 Millones de vistas en solo 1 mes

    admin ; mayo 8, 2021

    Acabo de encontrar un canal en youtube que es una sorpresa. Este es el screenshot del canal que encontré, y si se fijan bien, el primer video subido de este canal se subió a la plataforma hacer apenas un mes.

    Se puede decir que este canal es un verdadero éxito, para su creador. Y es que si se fijan en las visualizaciones de cada video están entre el 1 y 4 millones de vistas. Y en las visualizaciones totales de este canal, solo 1 mes, ha logrado 26 millones de vistas:

    Porque esta triunfando este canal ?,

    Como punto a favor del creador, esta que el tipo narra muy bien sus videos, de hecho tiene una voz de verdadero locutor.

    Como punto en contra, puedo comentar que el tipo tiene el numero de suscripciones desactivado, así que no podemos saber si entre tantas vistas, estas consiguiendo un numero considerable de suscriptores o no (Entre tanto pendejo que se deja impresionar por una bonita voz, supongo que si).

    PEROO como esta logrando esto ?

    Algunos podrían decir que es su agradable voz de narrador, otros dirían sus “interesantisimos” temas de videos, y otros (pend3jos seguidores de “gurus seo”) tal vez opinen que tiene un buen seo de tag y metadatos 🤣.

    En mi opinión la respuesta es mas simple, creo que este canal tiene tantas visitas y la gente ha llegado a el, es por la misma razón que yo llegue a ese canal. Y ese motivo en especifico es EL CLICKBAIT.

    Sí, este screenshot muestra cuando estaba en la pagina de inicio de youtube, y entre el menú de videos que youtube puso en mi portada estaban los que se ven en la imagen. De todos esos de hecho el que me llamo mas la atención fue aquella aparente bestia, con dientes de tigre. Prácticamente me vi forzado a clicar para ver que era esa especie de pantera amorfa. Aparte de ese titulo donde dice que “incluso los CAIMANES le tienen miedo a esa bestia”. Bueno eso fue suficiente para caer en el clickbait (en esta ocasión que digamos estuve aburrido).

    Al entrar al video, encontré que esa supuesta bestia no era mas que la nutria!, y que si hay caimanes y cocodrilos que no le atacan, y se ve en el video, pero son cocodrilos pequeños. Es decir que la nutria no es esa bestia como la describe en el titulo del video. ademas la boca esta photoshopeada en la miniatura. Y el video aunque tiene una buena narración y edición, pues no me llamo la atención, un poco me aburrió y cambie de video.

    Bueno estoy seguro que al igual que yo, muchos usuarios han caido en el clickbait que ese canal usa en todos sus videos.

    Si ese canal esta triunfando o no, realmente eso se puede calcular en los suscriptores, ya que son los seguidores quienes realmente le dan el triunfo a un canal. Y en este caso podemos decir que el objetivo en visitas si que lo esta logrando, pero en suscriptores aun esta en duda. En fin, ya muchos quisiéramos tener las visitas que esta logrando este man. Les dejo el video clickbait que me hizo conocer este canal.

  •  

    Respuesta

c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel
Esta web utiliza cookies.¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies