¿Como cobrar dinero de Adfly? – Aquí mi primer cobro

Una de las preguntas mas recurrentes que realizan los que quieren empezar con adfly es de como paga adfly, bueno yo ya recibí mi primer pago y fue en realidad de lo mas simple que me ha tocado en internet. Recibí el pago en automático y apenas me di cuenta cuando el pago ya estaba hecho en mi cuenta de paypal.

A continuación les detallo como fue mi primer cobro, y lo fácil que es ganar y cobrar el dinero de adfly.

Mi primer cobro de Adfly

Después de conocer el curso completo de adfly, ya todos sabemos que Paypal tiene solo 2 formas de pago, por Paypal y Payoneer. Por supuesto la manera mas simple de cobrar es a través de paypal, y ese es mi método.

También ya sabemos que para cobrar, debemos haber llegado al tope mínimo de +5 dolares. Ese fue mi caso, así que recibí el pago en automático de parte de adfly.

Yo ya tenia colocado mi correo de paypal en la configuración de mi cuenta de adfly:

Lo que siguió fue simplemente no hacer nada mas, solamente acordar links hasta llegar al tope, y fue el pasado enero cuando logre llegar al mínimo de mas de 5 dolares, y adfly realizo el pago en automático.

Fueron 6.17 dolares americanos los que recibí en mi cuenta de paypal. Es poco, si, pero acorde al poquísimo trabajo que realice con adfly.

Esa fue mi experiencia, y si tu eres nuevo en esto, a continuación te muestro paso a paso como puedes tu cobrar el dinero con adfly, como lo hice yo.

Configurar cuenta para cobrar el dinero de adfly

En la ventana de inicio de adfly, debes dirigirte al botón de «cuenta»:

Una vez dentro de la ventana de configuración de tu cuenta, iras a la zona de «procesador de pago», allí eliges Paypal o payoneer. La forma mas recomendable de cobrar es por paypal, así que pondrás paypal. Luego en «Email para Pagos», pondrás la dirección de tu paypal (Dirección de email con la que creaste tu cuenta de paypal).

Eso es todo, una vez finalizado eso, le das abajo a «Actualizar cuenta».

Listo, los pasos están hechos, ahora solo tendrás que acortar links y distribuirlos para generar ganancias. El pago se te enviara automáticamente a tu cuenta de paypal, cuando ayas llegado al tope mínimo.

Los registros de pagos los podrás ver haciendo clic en el botón de retirar:

Dentro de la ventana de «retirar», abajo al final de pagina veras la sección de «historial». Allí veras los pagos que se te han realizado juntos los datos de la cantidad y la fecha:

También veras el pago que se te realizo automáticamente, en tu cuenta de paypal:

Eso fue todo, espero les aya servido esta experiencia y tutorial presentados. Si eres de los que esta viendo este tipo de post porque quiere iniciar con adfly, te recomiendo lo hagas, Adfly es una de las empresas que mas prestigio tiene, y no dudes que te pagaran puntualmente. Una vez que inicies no olvides también ver el curso gratuito de Adfly.

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Type to Search

Esta web utiliza cookies.¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies