Como engañar a facebook para conseguir miles de seguidores

    admin ; mayo 2, 2021

    El mercado negro de las Fanpages Método #1

    Seguro alguna vez te has topado con Paginas de facebook RANDOM donde postean películas o series completas, y que debido a eso crecen rápidamente en likes. Eso es algo con lo que topamos casi a diario en el muro de actualizaciones de facebook, pero nos parecen Fanpages tan random que ni nos damos cuenta de lo siguiente.

    Esas paginas RANDOM que publican películas están multiplicándose por miles, y si realizas el seguimiento a una de esas paginas, veras que tienen un crecimiento veloz en cuanto a likes y seguidores.

    La siguiente es un screenshot de la película “Dia del juicio final” trasmitida por facebook.

    En que consiste este método

    Es fácil y simple darse cuenta como funcionan estas paginas, de hecho lo has estado viendo constantemente y ni te lo habías cuestionado.

    Estas lo que hacen es postear películas o series completas, por supuesto este es un contenido que a la mayoría de usuarios en facebook les encanta, ya que tienen la comodidad y fluidez de poder ver sus series o pelis favoritas desde la comodidad de facebook, sin necesidad de cambiar de paginas o toparse con spam.

    Consejo personal 🔻

    Lo ideal y seguro que también lo estas pensando, es postear (piratear) películas virales que están en estreno, podría ser buena idea ya que sin dudas te llenaras de likes, pero cuando estas pelis están en pleno estreno o viralidad, generalmente facebook esta mas alerta, por lo que es mas probable que te detecten y bloqueen tu cuenta. Advertido estas.

    Entonces, debido a que no es tan fácil encontrar pelis completas y gratis en internet, muchos usuarios agradecidos por esto, tienen la tendencia a dar like a la pagina, para recibir notificaciones de cuando se suba nueva peli o serie.

    Y así es como se logra obtener rápidamente seguidores y likes en facebook. Mira esta publicacion y los likes de esta peli:

    Y este es el método que están usando muchos usuarios para generar paginas de facebook con miles de seguidores, y después poder venderlas a empresas o influencers emergentes.

    El método explicado parece simple, solamente postear pelis y los usuarios y likes llegaran, PERO, como la mayoría sabemos, facebook no permite la trasmisión de películas o series, ya que estas tienen copyright. Entonces lo que hace facebook es eliminar permanentemente las cuentas que posteen videos o clips con copyright.  Ante esto, estos usuarios que negocian con Fanpages han encontrado el truco para resolver este inconveniente.

    El Truco – ¿como postear películas o series sin que Facebook te cierre la cuenta?

    Lo que hacen es, disfrazar el pirateo de películas y trasmitirlas como si fuesen STREAMERS, y disfrazar esto de FAIR USE (uso justo de contenido).

    ¿No sabes en que consiste el FAIR USE ? Clic aquí 🔻

    FAIR USE, es lo que llaman el uso justo de un contenido.
    El uso justo, uso legítimo o uso razonable es un criterio jurisprudencial desarrollado en el sistema del derecho anglosajón, el cual permite un uso limitado de material protegido sin necesitar permiso del dueño de dichos derechos, por ejemplo, para uso académico o informativo

    Pero si piensas que estar todo el día stremeando seria muy agotador, en realidad no, ya que los usuarios dedicados a este negocio ni siquiera stremean, lo que hacen es colocar videos de otros streamers en bucles repetitivos, y con esto logran engañar a los bots de facebook que revisan el contenido y creen que realmente hay una personas stremeando sobre una película.

    Los supuestos streemers ni siquiera tienen volumen de voz, para que la película se pueda disfrutar sin molestias, pero aun así logran engañar a los bots de Facebook.

    Consejo comprobado: usa asiáticas voluptuosas 🔻

    Para aumentar seguidores estos usuarios usan clips de streamers asiáticas y voluptuosas, esto si que llama mucho la atención de los usuarios visitantes, y ayuda mucho al que el usuario le de like a la pagina. Lo vera como algo exótico.

    Ejemplos que No debes seguir, pero que de todas maneras querras seguir XD

    Las siguientes son publicaciones incrustadas de facebook, y puedes ver que la evidencia mas resaltante esta en la supuesta estreamer que nisiquiera se les escucha ya que estan en Mute, y que sus movimientos estan en bucles repetitivos:

    Esta es de un o una usuaria llamada: DT__Barranquilla.

    Y esta otra publicacion es de una usuaria con el seudonimo de K-and-Y

    Y de hecho, ambos perfiles están relacionados.

    Ahora dime tu, alguna vez usaste este método ?, que te parece ?

  •  

    Respuesta

c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel
Esta web utiliza cookies.¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies