Como ganar dinero con Adfly – Dinero rápido

Adfly esta dentro de la categoría de ganar dinero fácil y rápido, y sí, literalmente es así. Podrás hacer una prueba: Acortas tu primera URL con adfly, haces clic en ella, y automáticamente, al cabo de unos segundos veras en tu cuenta de adfly el dinero que generaste con ese clic.

Pero esto no se trata de que tu mismo le des clic a tus enlaces (así no lograras ganar ni un dolar), se trata de difundir o compartir ese link en alguna pagina o red social, y la gente que le de clic a ese enlace, automáticamente te estará generando ganancias. Bien, en eso consiste adfly, ¿Te interesa ?, Pues ahora veremos todo lo que tienes que saber de adfly.

Cómo funciona Adfly

Adfly es una plataforma para generar dinero por internet, que consiste en acortar URLs (Links o enlaces), y que paga una comisión a sus afiliados cuando alguien da clic en esos enlaces acortados.

A continuación te dejo una captura de pantalla de mi cuenta de adfly:

requisitos para empezar con adfly:

Trabajar con adfly es muy facil, empezando porqué solo necesitas 2 requisitos:

1) Tener una cuenta de Adfly

Es gratis y te servirá para ser un afiliado a adfly, y sera desde donde administraras tus URLs, tus datos ,cobros y otras bondades que te brinda la plataforma.

Ya mostré mi cuenta de adfly pero aquí la vuelvo a mostrar:

2) Tener una cuenta de paypal:

Es gratis y te servirá como método de cobro. Allí depositaran tus ganancias generadas por tus enlaces acortados de adfly, y después podrás retirarlas cuando desees, a través de tu banco.

Screenshot de mi cuenta de paypal:

¿Cuanto dinero se gana en Adfly?

Leí que algunos dicen entre 1 a 4 dolares por cada mil clics en los enlaces acortados. Es totalmente falso!, aquí en mi propia experiencia puedo informarles lo siguiente: Los pagos en adfly son variables y dependen de los siguientes factores:

País de donde es el usuario que hizo clic en el enlace.

Ejemplo: En esta captura de pantalla podemos ver que el numero de clics que tuve en diciembre fueron de 138 de usuarios de EEUU y de 125 de usuarios mexicanos, y vemos una mínima diferencia en numero de clics, sin embargo se nota una gran diferencia en los pagos por clics. Los clics de EEUU y países europeos pagan mucho mas que los países latinos.

El CPM (Costo Por Mil clics) que es variable cada mes.

Ejemplo: En diciembre pasado el CPM era de $2.11 ; Entonces mi ganancia ese mes fue lo siguiente:

Sin embargo el CPM en Marzo disminuyo a 0.76:

Si hubiese hecho las visitas de marzo(3.384) en diciembre, hubiese ganado casi 7 dolares aprox. en ese mes.

Si los pagos te parecen poco, toma en cuenta que en realidad el trabajo con adfly es realmente fácil y rápido de realizar. Solo se trata de acortar enlaces y compartirlos. Yo implemente Adfly en mi web, y con poquísimo esfuerzo, me ha traído un dinero extra que no me ha venido mal. Pero si le pones mas esfuerzo puedes sacar ganancias realmente interesantes.

Como ganar mucho dinero con Adfly – Como masificar los clics en mis enlaces

Todo bien hasta aquí, sin embargo el inconveniente es el siguiente: ¿COMO LOGRO QUE LOS USUARIOS HAGAN CLIC EN MIS ENLACES DE ADFLY?

Por suerte para ti esa pregunta tiene varias respuestas, aquí te presento los métodos para conseguir mas clics en tus enlaces.

Comparte tus videos de Adfly en tu BLOG

Si tienes un blog con muchas visitas, solo sera cuestión de compartir tus enlaces desde allí. Si no tienes ningún blog puedes crearlo fácilmente.

Crearse un blog en blogger.com es super fácil, y desde allí puedes publicar tus links acortados.

No te recomiendo Worpress para compartir enlaces acortados, por esta mala experiencia que yo tuve.

Ganar mas dinero usando Adfly y FACEBOOK

Facebook ya no permite links de Adfly, pero puedes redirigir a los usuarios de facebook a tu blog con los links monetizados.

Si tienes una Fanpage con muchos seguidores, sera tu oportunidad para redirigir a tus seguidores, para que clicken tus enlaces monetizados de adfly.

Si solo tienes una cuenta normal de facebook, pero tienes muchos amigos añadidos, de igual forma puedes compartir con ellos tus links de adfly.

Por ejemplo: puedes publicar, “Me ha resultado muy interesante esta película. En esta pagina encontraras el link para verla».

Ganar mas dinero usando Adfly y YOUTUBE 🎗

Al igual que Facebook, Youtube ahora ya no permite links monetizados de acortadores como Adfly.

Lo que sí puedes hacer es redirigir a los usuarios de youtube a tu blog donde tienes tus links de adfly.

En realidad Facebook y Youtube le tienen “MIEDO” a adfly por ciertos motivos que explico en ESTE POST (Demostración de Adfly paga mas que Facebook y Youtube).

Ganar mas dinero usando Adfly y Twitter 🎗

Twitter es de las redes sociales que todavia permite enlaces de acortadores como Adfly. Aqui es tu oportunidad!.

Si tienes muchos seguidores puedes compartir tus links acortados directamente en tu twitter y generaras muchos clics. Si no tienes cuenta en twitter, puedes crearte uno, y publicar cosas interesantes para ganar seguidores, y a la vez publicar tus enlaces monetizados.

Uno de los métodos mas usados por WebMaster Experimentados para Ganar dinero usando Adfly

Este es un tema un poco mas extenso de explicar, pero te lo resumiré en que este método consiste en crear blogs o paginas de wares y descargas, donde generalmente se usan mas de 1 acortador a la vez, multiplicando sus ganancias por 3 o por 4. Puedes conocer este tema completo en el siguiente post.

Hoy en día existen muchos mas métodos para publicar tus links, incluso para hacer que tus links sean virales. Pero eso lo explico detalladamente en este post: Trucos y métodos para ganar mas dinero con Adfly y Como hacer viral tus links de Adfly

De momento, ya te mostré los principales métodos para publicar tus links ahora que vas a empezar con Adfly. Solo recuerda que mientras tengas mas seguidores en tus redes sociales generaras mas clics y ganancias en tus cuentas de Adfly.

Restricciones de Adfly 🔞

Después de conocer todas las cosas que podemos hacer para generar dinero con Adfly, hay que recordar una cosa muy importante. Adfly no permite que acortes enlaces que sean para adultos, como pornografía o videos Gore de accidentes explícitos. Si infringes esta restricción tu cuenta sera eliminada junto al dinero que ayas generado con ella.

Es cierto que adfly no permite contenido para adultos, aun así, hay métodos para evadir esto, como lo hago yo. Casi todos mis links acortados son para adultos y he logrado conseguir ganancias con este método. Eso lo aprenderás en este post: Monetizar contenido para adultos con Adfly

Conclusión

Adfly es solo uno de los tantos acortadores monetizados que existen, sin embargo es de las que mas prestigio tienen, debido a buen cumplimiento que han tenido con sus afiliados.

Los pagos pueden ser poco, sí, pero en realidad Adfly paga mas que youtube y facebook. Ademas que el trabajo que invertimos en Adfly es realmente poco, si lo comparamos con otras formas de hacer dinero.

Yo te aconsejaría que inicies en Adfly, después de todo es gratis y no pierdes nada.

Y repito:
Yo he implementado Adfly en mi web con unos cuantos links monetizados de adfly, y con el mínimo esfuerzo me ha traído un dinero extra. Puedes ver en este post mi experiencia. Sin embargo si te esfuerzas un poco mas, y publicas links diarios, puedes sacar unas ganancias considerables.

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Type to Search

Esta web utiliza cookies.¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies