Como ganar dinero fácil mirando anuncios

Hace algunos años, cuando empezó esta forma de hacer dinero en Internet mucha gente se preguntaba ¿Es real esto de ganar dinero con solo ver anuncios en Internet ? La respuesta es que sí, hay mucha gente dedicada a esto y generando ganancias desde sus casas. Lo mejor es que, los únicos requisitos para ganar dinero viendo anuncios de Internet es solo tener una computadora con acceso a Internet y listo! empezaras a generar dinero.

Este modelo de ganar dinero online es conocido como PTC (Pay To Clic) lo que significa Pago Por Clic. Lo único que debes hacer es registrarte en una o varias de las paginas que dedicadas a este método que te recomendare, y luego ellas te facilitaran anuncios para que realices las tareas de hacer clics diariamente, y recibir pagos por tus vistas y clics.

Las buenas ventajas que ofrecen las PTC para generar ingresos extras, es que son de registro gratuitas y requieren una inversión de CERO. El comienzo para generar dinero es inmediato, y aunque el pago por clic es mínimo, con trabajo constante obtendrás bonos y otros plus adicionales para aumentar tus ganancias viendo anuncios.

Puntos importantes que debes saber para ganar dinero viendo anuncios

¿Cual es el máximo de dinero que puedo generar viendo anuncios? 💰💹

El Dinero que se puede generar es ilimitado, ya que depende de tu tiempo y trabajo. Puedes registrarte en varias plataformas de este tipo de servicio y generar ganancias en cada una para aumentar tus ganancias. El limite es tu tiempo y trabajo que estés dispuesto a dar.

¿Que tengo que hacer para generar ganancias viendo publicidad ? 📝✅

Es la forma mas sencilla de hacer dinero, simplemente debes dar clics en anuncios, cada día te llegaran a tu correo notificaciones de nuevas publicidades a las que debes dar clic, simplemente eso.

Generalmente para evitar las trampas como usar scripts o robots, al hacer clic te piden que des un segundo clic sobre un punto rojo, o rellenes un Captcha, o cosas parecidas, de esta forma la plataforma con la cual estas trabajando viendo anuncios, se asegura de que eres una persona real.

Escoge las plataformas PTC ideales para ti 👈⚠

Debes tener en cuenta que cada web con el modelo del PTC tiene diferentes reglas, así que empezar a trabajar con una PTC para ganar dinero, debes saber si la plataforma escogida acepta el monedero que manejas, por ejemplo, en el caso de clixsense no realiza pagos en paypal, motivo por el que si solo manejas cuenta en paypal, clixsense no ha de ser una opción para ti.

Mas adelante cuando te mencione las plataformas disponibles, sobre cada una también te mencionare algunos datos valiosos como el mencionado.

Estas son las mejores plataformas PTC para ganar dinero viendo anuncios en 2019

Neobux

Basta con registrarte gratuitamente para empezar a generar dinero con esta plataforma. Al registrarte recibirás un correo de confirmación, le das clic al link que te facilitan y listo.

Una vez registrado correctamente, podrás acceder a un panel desde tu cuenta en la propia pagina de neobux, donde te facilitaran enlaces a publicidad para que les des clic, y empezaras a generar tus ganancias con ellos. Ademas de ganar dinero viendo publicidad, la plataforma ofrece otras variadas formas de generar dinero como jugando a juegos, completando tareas y ofertas, respondiendo encuestas, sistema de referidos. Es una de las plataformas ptc mas conocidas en el medio y con mas prestigio.

Monto minimo para poder retirar: $2
Formas de pago: Skrill, Neteller y Paypal
Link de Neobux: www.neobux.com

Gift Hunter Club

En esta web te registras gratuitamente, y accedes a tu panel desde la pagina, donde te facilitan las tareas que tienes que cumplir para generar dinero. Entre las tareas o formas de ganar dinero que te ofrece esta plataforma es, viendo publicidad, ver videos, rellenar encuestas, y algunas otras actividades. Ademas la plataforma ofrece bonos o premios, y esta en español.

Monto mínimo para poder retirar: $5
Formas de pago: Paypal, tarjetas de regalo entre otras.
Link de Gift Hunter club: www.gifthunterclub.info

Ayuwage

Ya tiene mas de 9 años de experiencia y sigue estable en el mercado de las ptc, el tiempo siempre sera una buena señal. El punto a tomar en cuenta es que No esta en español, sin embargo es algo que se puede arreglar rápidamente con el traductor.

Para empezar a ganar dinero con esta plataforma debes registrarte y cuando empieces le darás al botón que dice «Star Earning»(Ganar estrellas), para luego escoger las opciones de «view»(ver) y regular, para que te redirigirá a las paginas para ver anuncios y generar dinero. Veras que con tan solo dar clic en los anuncios, esperar 20 segundos para su validación y veras que automáticamente tu recompensa estará hecha.
Como en la mayoría de este tipo de plataformas, esta web ofrece mas formas de obtener ingresos a los que podrás acceder si te registras.

Monto mínimo para poder retirar: $5
Formas de pago: Paypal, payza, tarjetas de regalo de amazon, walmart, entre otras.
Link de Ayuwage: www.ayuwage.com

Scarlet Clicks

Esta es una de las plataformas mas veteranas en el mundo de las webs PTC. Lleva en linea desde 2009 y tiene muy buenas referencias por lo usuarios desde que lleva en linea. Tiene la opción de generar dinero viendo anuncios, jugando al juego ScarletGrid, PTSU (significa ganar de 0,05$ hasta 0,25$ por registrarse en otros sitios bajo enlaces de otros usuarios), consiguiendo referidos, Alquilando referidos, Comprando referidos (Opción poco recomendable).

Monto mínimo para poder retirar: $1
Formas de pago: Neteller, AirTM, Skrill, Bitcoin, Perfect Money, Payeer, SolidTrustPay, Dash y Litecoin.
Link de Scarlet Clicks: www.scarlet-clicks.info

Beruby

Otras de las plataformas mas veteranas y con mas prestigio, recuerdo haber creado mi primera cuenta en el año 2009 ya que tenia muy buenas referencias, y de hecho sigue siendo una de las mejores para usuarios de habla hispana. Esta plataforma esta disponible solo para latinoamerica y España. Al registrarte te da opciones de generar ingresos a través de Compras online, sistema cashback, visualización de anuncios, vídeos, registros, ofertas y promociones. La plataforma esta ahora mas enfocada al Cashback, pero sigue brindando formas de ganar dinero a través de tareas simples.

Como único punto negativo les cuento que han habido algunas pocas quejas de que el saldo llego a tardar 1 o 2 meses en confirmarse.

Monto mínimo para poder retirar: € 1
Formas de pago: Paypal y transferencia bancaria.
Link de Beruby: es.beruby.com/

De las mencionadas, las opciones que yo mas recomiendo son Neobux, Beruby, y Scarlet Clicks, porque tienen años pagando a sus usuarios afiliados y no han fallado en sus pagos. Las demás puedes probarlas para aumentar tus ganancias.

Últimos consejos para que empieces a generar dinero viendo publicidad 💎💎💎

Todas estas plataformas ofrecen el sistema de referidos, lo que significa que cuando invites y animes a mas amigos para unirse y trabajar con estas plataformas, obtendrás un porcentaje de ganancias que produzcan ellos, Beruby por ejemplo te paga hasta un 50% de dinero extra de lo que produzcan tus referidos, y lo mejor es que no afectara para nada el pago de ellos, no se les disminuirá en nada, ya que recibirán su pago completo. Por otro lado si eres un asiduo usuario que realiza trabajo constante y productivo, estas plataformas te alientan a seguir regalándote bonos o premios por producción.

⚠ Recuerda que algunas de estas paginas tienen un sistema anti-fraude, por lo que no deberás intentar usar scripts de automatización 🚫 o trucos para saltarte pasos.

A tomar muy en cuenta también es que, cuando empieces a trabajar con las webs PTC veras que el trabajo es realmente fácil, y que en consecuencia las ganancias generadas son en realidad de bajo volumen. Por lo tanto no debes tomar estas tareas como tu principal fuente de ingresos, ya que en realidad los usuarios con experiencia en esto, saben que en realidad es una fuente alterna de ingresos, como un segundo empleo fácil y sin horarios que pueden realizar desde casa.

¡Nos vemos en el siguiente post…! 👋

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Type to Search

Esta web utiliza cookies.¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies