Como Poner anuncios automáticos de Google en 4 Clics

Probar los anuncios automáticos de Google suele ser la primera aventura de un usuario nuevo, mientras espera un poco a que la experiencia le permita tener la seguridad de aprender a generar ganancias con anuncios colocados manualmente. Así que ahora veremos como puedes ahora mismo, sin perder ni un solo minutos de monetización de tu web, monetizarla de forma automática con solo 4 clics.

Colocar anuncios automáticos de adsense

paso 1

Debes ir a tu cuenta de adsense y en la barra lateral debes clicar en el botón de “Anuncios”. En la ventana que aparecerá, veras abajo tu dominio, y deberás clicar en el botón con icono de lápiz (Editar):

paso 2

En la siguiente pagina, veras una vista previa de tu web, y a la derecha un botón de activar los anuncios automáticos para tu web.

paso 3

Al activar los anuncios automáticos, podrás desplazarte a las distintas opciones que te brinda adsense para mejorar tus ganancias. Ten en cuenta que aunque las ganancias aumenten con mas anuncios, la experiencia de usuario para tus visitantes se vera mas incomoda. Ahora solo debes darle al boton azul de “aplicar al sitio web”.

paso 4

En la siguiente ventana confirma que aplicaras al sitio web, y dale a guardar:

paso 5

Ahora veras que tu web aparece con la opción de anuncios automáticos ACTIVADO.

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Type to Search

Esta web utiliza cookies.¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies