Ella consigue millones de vistas con M0rb0 y sus hijos

    admin ; mayo 8, 2021

    En youtube existe un canal, yo opino que es polémico por lo que explicare en este post. Sin embargo aunque a muchos nos parece raro, la mujer dueña de este canal ha logrado “disimular” su contenido logrando que youtube no le baje sus videos ni su canal.

    Llegué a conocer este canal por el aviso de un usuario en mi otra web, que me dejaba el link del canal. Como leerán el usuario opina que ese canal tiene un trasfondo de m0rb0.

    Así fue que llegué a este canal: https://www.youtube.com/c/TheFamousMommy/featured

    Tiene millones de vistas en ciertos videos “sospechosos”

    Vayamos al grano. Esta mujer esta consiguiendo millones de visitas gracias a que utiliza el recurso muy polémico de exponerse directamente mientras amamanta a sus hijos. Tiene varios videos con millones de vistas realizando eso.

    Seguro que (como a mi) a muchos, ver estas miniaturas o los videos no tienen nada de llamativo, hasta les parecen aburridos. Pero youtube esta lleno de todo tipo de usuarios, y como se dice en los negocios “para cada nicho, siempre hay compradores“. Entonces, sí que hay una intensión de buscar el m0rb0 en los visitantes. También muchos llegan solo por curiosidad de ver las miniaturas mostrando algo que parece freak (me refiero al hecho de grabarse así y mostrarlo al publico del mundo en youtube).

    La mujer tiene las características de una milf. 🔻

    Si eres hombre y has entrado a paginas nopor, seguro que entiendes lo que significa el termino milf. Si no lo entiendes, milf es el termino para referirse a mujer con pechos grandes.

    ¿Polémico método de generar vistas podría tratarse de algo involuntario ?

    Muchos dirán que no es la intensión de la mujer apelar al M0rb0, ya que tiene muchos videos, y muchísimos de ellos, no son amamantando a sus hijos. Y bueno yo no puedo asegurar nada, solo se y esta la certeza de que sus videos mas vistos en su canal son de esos donde esta en la miniatura y el video, dando delantal a sus hijos.

    Incierto futuro del canal

    La mujer no ha logrado el éxito en youtube, ya que apesar de tener millones de vistas, y mas de 125 mil suscriptores, aun no se logra consagrar como youtuber, ya que cada video nuevo que sube tiene un promedio de visitas bajo, comparado al numero de subs y vistas que tiene.

    Quiero aclarar algo, y es que no quiero que se piense que estoy criticando a esta persona como madre o mujer, ya que al parecer quiere mucho a sus hijos y los engríe, pero simplemente me parece raro como a muchos, esos videos donde expone un poco mas de lo debido, y que lo ha hecho en muchos de sus videos.

    Ahora dime tu (esto va mas para las mujeres), como mujer o madre, serias capaz de realizar videos así, digamos que exponiendo un poco mas de lo debido ?. O que opinas de este canal ?. Opinen todos.

  •  

    Respuesta

c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel
Esta web utiliza cookies.¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies