Crónicas Psychoduck, es la zona de entretenimiento e información para interesados en el lado sorprendente y g0re de internet. Si es la primera vez que llegas aquí, tal vez no sepas que entre mis proyectos tengo otra web llamada psychoduck.net y uno de mis canales de youtube llamado duckvideosdeepweb.

Aquí te explico como es que utilizo ambos canales mencionados para aumentar mi trafico y ganancias con esta web: Clic para Expandir 🔻

donde se dan a conocer videos, imágenes y links a los casos mas sh0ckeantes que se pueden encontrar en internet. Ciertamente esa web he logrado monetizarla de distintas formas (Menos con adsense porque no acepta contenido +18), pero podría sacar aun mas dinero, y esta sección “Cronicas Psychoduck”, en esta pagina que estas leyendo ahora mismo, es una forma mas de monetizar.

La dinámica es la siguiente, en Psychoduck.net presento muchos casos con videos e imágenes explicitas Ultrashock1ng +18, y la información o datos sobre algunos de los videos presentados en esa pagina las linkeo o redirijo hacia aquí, en esta sección de “Crónicas Pschoduck”. Eso me permite hacer llegar mas trafico a esta pagina y sacar mas ganancias a través de la publicidad de Adsense. Además de que muchos usuarios que llegan aquí a través de psychoduck, también están interesados en las formas de ganar dinero, y fácilmente podrían sumarse a los seguidores de esta web de dinero online.

Así que aquí mato varios pájaros de un tiro, primero logro postear información sobre casos impresionantes de internet (encontrar la verdad o la historia de casos tan sorprendentes es uno de mis hobbies), y a la vez aumentar seguidores y mis ganancias a través de la publicidad de adsense.

En resumen: En esta sección no hay contenido gráfico explicito (Si quieres eso ve a psychoduck.net), pero sí que hay muchos datos e información de aquellos casos. Disfruten de la información mas sorprendente en esta sección de post: