Cuanto paga Shorte.st – Experiencia y opinión

Hola amigos, después de cierto tiempo vuelvo con mas novedades de mis experiencias generando dinero por internet. Ahora les comento que me he unido a SHORTE.ST , y ahora si, con el peso que me da la experiencia, les voy hablar de si vale la pena trabajar con esta empresa.

Parece un buen servicio

Shorte es de las pocas empresas que se ha tomado en serio el tema de acortadores monetizados, ya que cuenta con varias herramientas para quienes trabajen con ellos. Si te registras veras en su panel de trabajo que tienen herramientas para desarrolladores, ademas de tener un plugin de integración con wordpress que te ara monetizar los links de tu pagina casi en automático. ¡Eso suena genial!

Su publicidad no es tan incomoda

Un punto mas a favor de este acortador es que su publicidad es muy poco intrusiva. Sí, tiene la dinámica de los otros acortadores que te lleva a una nueva pagina donde tienes que esperar 5 segundos, pero a fin de cuentas eso es muy ligero a comparación de otros acortadores que meten en un laberinto a los usuarios clicadores, y les resulta negativo e incluso pueden pensar que compartes links con virus. Por eso, mientras menos incomoda e intrusiva sea el acortador, es mucho mejor para tus usuarios y para tu pagina.

Tiene buena reputacion

Shorte, es de los acortadores mas recomendados en internet, muchas paginas la recomiendan y la ponen entre los primeros puestos de acortadores para ganar dinero. Es por eso que me anime a usar este acortador. Sin embargo hace algunos meses atrás, la reputación de shorte ha cambiado, y por eso vamos a ir al siguiente punto. (acusaciones de scam)

¿Shorte es SCAM ?

Últimamente shorte ha sido acusado de haberse vuelto una plataforma scam, scam significa estafa. Es decir, que se supone que es una empresa en la que vas a generar ingresos con tus links monetizados, sin embargo la empresa no te pagara. Esa es la acusación que han lanzado muchos usuarios, afirmando haberse retrasado los pagos hasta por 5 o mas meses. Sin embargo cabe resaltar que estas acusación son de meses pasados, a finales de 2019 y medianos de 2020, sin embargo ya no se encuentra mucho eso. Es decir, que es probable que ayan vuelto a realizar los pagos atrasados, y probablemente por eso ya no salen usuarios denunciando. Esto es mera especulación, seguro que la mayoría no desea arriesgarse, y cambiar de acortador. AL FINAL DE ESTE POST LES VOY ANUNCIAR ALGO SOBRE SI ES SCAM O NO

Cuanto paga shorte.st

Saben yo decidí darle una oportunidad a shorte.st, porque había escuchado que tenían buenas tazas de pago, llegando a pagar hasta 14 dolares por cada mil personas, y en algunos casos hasta mucho mas. De hecho eso lo muestra la propia pagina como pueden ver aqui:

tazas de pago de shorte.st

Aquí pueden ver la lista completa de los pagos en distintos paises: https://shorte.st/es/payoutrates

Cuanto se gana por cada mil visitas realmente con shorte.st

Bueno, hace 6 días empece a utilizar el acortador, y hoy acabo de cumplir las 1026 vistas en mis links de shorte, así que aquí pueden ver realmente cuando paga shorte por cada 1000 vistas:

El pago es de 0.24 por cada mil vistas. 😔

Y bueno señores, allí lo tienen. A comparación con otras empresas de acortadores con las que he trabajo, ese pago me parece realmente poco.

Opinión final de shorte.st

Esta es la primera impresión que me llevo de shorte.st , lo que me gusto es que su publicidad es amigable, y que verificando el conteo de clics en realidad te contabilizan todas. Eso es bueno porque la mayoría de acortadores no te cuentan el numero real de clics en tus enlaces. las herramientas para nosotros los que trabajamos con ellos, también me han parecido muy útiles e interesantes. El gran problema es que el pago es muy poco a comparación de otros acortadores. Ademas que aun no he comprobado si realmente realizan los pagos, o sigue siendo scam esta pagina. En fin, viendo el poco pago que realizan la verdad no me quedan ganas de seguir con este acortador, pero voy a continuar, esta vez con la meta de llegar a los mas de 5 dolares para poder cobrar, y comprobar si realmente realizan los pagos o no. Esa es la unica forma de comprar si es scam o no.

Gracias, espero que les aya gustado este articulo, y recuerden volver en la continuación de este post, donde les confirmare que llegue a +5 dolares y si me han realizado el pago o no.

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Type to Search

Esta web utiliza cookies.¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies