Ganar dinero con acortadores es uno de los métodos mas simples de generar dinero online. y en esta sección podrás conocer todo sobre este tema.

¿No sabes que es un acortador monetizado?

  • Primero te registras con una de las tantas empresas que te brindan la herramienta de acortar tus enlaces y los puedas monetizar.
  • Empiezas a acortar links y los compartes.
  • Cada vez que alguien clicke en tus links acortados, estarás ganando dinero.

Debo renunciar a mi trabajo y dedicarme a ganar dinero con acortadores ?
WTF! que pregunta es esa! , claro que NOO!
No recomiendo a nadie que quiera probar esta red que renuncie a su trabajo y use este sitio como una fuente activa de ingresos.

Recomiendo a nuestros usuarios que tienen un gran círculo de amigos o que tienen un blog o sitio web con tráfico satisfactorio que utilicen esta red para obtener ingresos extra. 

Adfly: sólo hay una manera de ganar dinero con esto
https://mierdinero.es/adfly/

Para ser un máster en hacer dinero con acortadores debes de adquirir experiencia, y la experiencia tiene un costo. En el mundo de los acortadores ciertamente tu inversión de dinero es nula, pero tal vez el costo pueda ser aun mas caro, EL TIEMPO que nadie te devolverá. Por eso considero que varios de los post que están aquí valen oro, aquello que ahorrará ese tiempo que pudiste haber perdido de no ser porque llegaste aquí. En esta sección hay post de información como en muchos otros sitios, pero también están los post que tienen esos tips, datos, y experiencia que valen lo que dije 💎 :

Aqui hay una buen tuto para tomar: https://adnetsreview.com/how-to-earn-money-with-url-shortener/
Aqui tambien hay los puntos negativos de ouo.io y a la vez de los acortadores: https://onlinezerotohero.com/is-ouo-io-a-scam-review#Ouoio_at_a_Glance