Ejemplo de pagina de ventas en Hotmart (Ejmplo#1)

Usar el método de ventas a través de hotmart, ha sido uno de los variados proyectos que he decidido emprender en internet. En mi caso decidí crearme una cuenta en hotmart, porque vi que facilita el método de pago por tarjeta (Ustedes saben que hay varias formas de implementar el método de pago por tarjeta en tiendas e-commerce, pero le piden muchos requisitos y formularios al comprador, así que resulta incomodo y la venta muchas veces no se llega a concretar). Entonces, el formulario de pago que facilita hotmart es la solucion, ya que presenta un diseño simple y que da confianza al comprador de efectuar su pago, al menos eso fue lo que pensé en principio.

Con algunos meses de experiencia, me he podido dar cuenta de que no es tanto así, en realidad hace falta aun mas, para terminar de llegar completamente al cliente y que le de clic finalmente al botón de pagar. Por eso aquí, me tope con un vendedor de hotmart, que ha implementando un diseño llamativo a su link de pago de hotmart, que me ha llamado la atención y que supongo le esta dando mejores resultados. Sobre si su producto vale la pena o no, no lo se en realidad, porque no lo he comprado, pero su link de pago de hotmart si que da confianza.

El usuario empieza su red de publicidad desde los ads de facebook:

Su producto puede resultar llamativo en principio, ya que se trata de venderte una especie de plantillas que en realidad son ideas para que puedas programarlas y publicarlas en tu fanpage. Esto significa que podrás casi automatizar tus publicaciones por algunos días, y después, ya tu fanpage funcionara en automático obteniendo mas y mas seguidores, hasta por lo menos 1 año.

Entonces decidí clicar en el anuncio, para ver de que se trataba esta idea que parecía nueva.
Al clicar llegue a su pagina la cual es la siguiente: https://bit.ly/3lncQHW
Decidí revisar la pagina, para analizar su pagina de aterrizaje, y ver que puedo sacar o replicar de allí. Y bueno, el diseño no me gusto mucho.

En resumen la idea es la siguiente:
“El calendario es un modelo replicable para cualquier nicho, con frases inspiradoras, ideas para todas las redes sociales, 730 feriados al año, solo replica las ideas con tu servicio o producto. Se enfoca en la estrategia de publicación, como qué publicar cada día, consejos de participación, mejores momentos para publicar, ideas para atraer público a su perfil.”

Bueno ahora llego la hora de clicar en el botón de pago, a ver que podemos rescatar de allí: Clic en la imagen para que lo veas mejor:

Y vemos que tiene un diseño llamativo, de hecho mejor trabajado que la mayoría de otros botones de pago que he visto en vendedores de hotmart.

En lo que respecta al producto, me decidí en no comprarlo, por que en si, la idea aunque en un principio llamo mi atención, en realidad viéndolo bien, veo que se trata de simples ideas de posteos, no son posteos o plantillas que yo pueda copiar y pegar para programar en mi fanpage, es decir, que el trabajo igual tengo que pensarlo antes de publicar. Entonces si me van a vender ideas, eso no me parece un buen producto, ya que me suena a los típicos programas que te venden ideas genéricas para vender y mas blablabla. Por eso decido no comprar el producto.

Lo positivo de esto es que aunque su producto no me gusta del todo, veo que hay gente interesada en el producto, digamos que esta idea se puede replicar y mejorar para así generar un producto realmente bueno. Digamos que mas enfocado a un nicho, como lo es ahora el nicho de los youtubers o tik-tokers.

otra cosa interesante es el tema de mejorar el formulario de pago de hotmart, vemos que se puede personalizar mucho y esto sin dudas es un punto a favor que anima al comprador, ya que ve que hay un trabajo serio tras el producto.

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Type to Search

Esta web utiliza cookies.¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies