El famoso truco para crear entradas y post rápidamente – ¡No lo hagas!

Este es un truco que utilizan algunos usuarios o webmasters que suelen hacer el conocido como «scraping de contenido» que en resumen es cuando alguien utiliza contenido de otros, en su propio sitio sin dar atribución o crédito.

Lo que buscan es tomar artículos de otras webs para crear contenido web rápidamente ahorrando el tiempo, y en consecuencia ahorrar o acumular DINERO. Esta practica se realiza de forma manual «Barata» o «costosa» usando un plugin o bot que hace el trabajo de forma automática).

Aquí te voy a enseñar como es que algunos usuarios hacen esta practica paso a paso de forma manual y con el mínimo coste, sin embargo si tu eres nuevo en esta materia, mas abajo te voy a explicar porque no debes hacerlo.

Herramientas para el truco

Para crear post rápidamente, en el caso de hoy necesitaremos 2 webs a las que recurriremos repetidamente en el proceso: ezinearticles.com y copyscape.com .

Ezinearticles.com

Es un sitio web de artículos en ingles, de donde algunos administradores de paginas copian textos para que traducidos, los peguen en su web como textos originales. En la pagina de ezinearticles.com puedes elegir, una categoría/etiqueta o subcategoría, y te saldrán una lista de artículos en ingles, a los que puedes copiar su contenido traducido y pegarlo en tus próximos post.
Enlace al sitio: ezinearticles.com

Ezinearticles es una opción, pero hay muchas paginas de otros idiomas que usan los webmasters para tomar contenido, tu elegirás tu propia fuente.

Copyscape.com

Copyscape es una herramienta para analizar textos y verificar si tienen plagio o no. www.copyscape.com

Es una herramienta de pago, pero la mas efectiva y confiable en este tipo de servicios, tiene un costo aproximado de $0.08 dolares por articulo revisado, pero debes recargar un mínimo de 5 dolares.

Funciona ingresando el texto que deseas para tu post, en la caja de texto de la herramienta web, y te arrojara un resultado señalando si el texto resulta plagiado o no.

Si te interesa mucho esta herramienta, aquí te dejo un tutorial desde como pagar la versión premium hasta como usar el servicio:
Detector de textos copiados plagiados – COPYSCAPE

¿Cual es el truco?

El truco es simple, consiste en usar las 2 herramientas ya mencionadas. Ezinearticles y copyscape. Lo que hacen algunos webmaster, ya sea por un motivo u otro, es coger contenido de fuentes como Ezinearticles, traducidos fácilmente con el traductor automático de google, para luego pegar los artículos en la caja de textos de Copyscape y verificar si hay plagio o no. Si la herramienta de copyscape reconoce el contenido como original, entonces proceden a pegar el contenido en su post correspondiente, y así llenar su sitio web de contenidos rápidamente.

💎 Un dato: Admins buscan dinero rápido con este truco 💰💸

Este es un truco muy usado por algunos creadores de contenidos que se dedican a vender sitios webs monetizados. Es decir ellos realizan todo el proceso de crear una web, con alrededor de 15 artículos, y monetizarlo rápidamente, para poder venderlo a nuevos creadores de contenido web. Es una forma muy rápida de hacer el trabajo, ya que el único objetivo es monetizar, sin importar si el contenido creado en la pagina es interesante o valioso. Ni siquiera se preocupan por el SEO, es simplemente una practica para crear contenido rápido y monetizar el sitio web. El truco esta en hacer esto, para que una vez monetizado el sitio web, entonces recién empezar a crear contenido de calidad para que la pagina tenga relevancia. Lo que ellos llaman dinero desde el inicio.

Porque no debes hacer este truco

Algunos usuarios por falta de tiempo, pensarían que esta seria la solución para poder crear mas contenido y no invertir tanto tiempo, y lograr ganar mucho dinero. Sin embargo, si deseas que tu web realmente tenga relevancia y genere ganancias reales y escalables, esto tendrá que ser a largo plazo, con trabajo real de redacción y conocimiento. 💎 La buena practica de realizar tu contenido propio ara incluso que con el tiempo tengas mas destreza y rapidez que varios métodos para producir tus post, y ademas de adquirir conocimientos sobre los temas que estas abordando, ampliando así tu radio de producción de contenidos 💎. En mi caso redactar mis post me resulta muchísimo mas fácil que antes debido a la practica de redacción.

Recuerda que si apelas a trucos como el que te mostré hoy, de igual forma estarás invirtiendo algo de tiempo, pero no estarás evolucionando en el ámbito de la redacción y producción; Y si el proyecto que estas realizando no funciona probablemente terminaras mas agobiado.

Conclusión

Recuerda que la mayoría de proyectos que triunfaron, fueron hechos con real esfuerzo y paciencia. Finalmente serán tus posibilidades las que definan si usar trucos como el mostrado en este post, o no.

Espero dejes tu opinión al respecto. Saludos y nos vemos en el siguiente post… 👋

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Type to Search

Esta web utiliza cookies.¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies