Explicando videos de pixeldrain

    admin ; abril 5, 2021

    En enero de este año compartí un top de videos “gor” en psychoduck.net:

    Se trata de un post con varios packs de videos que se comparten en pixeldrain, y el objetivo del post es encontrar el video mas sorprendente, de entre todos los packs que se comparten en el post.

    Sin embargo, aunque hay muchos videos, casi todos están sin información o contexto de cada video presentado. Todos estos videos en packs compartidos en la comunidad “gor”, son presentados sin contexto alguno. Por eso he creado este post, donde aquí le daremos contexto(información) a todos los videos que encontremos en los packs de pixedrain, es cierto que muchos de los videos tienen un contexto bastante simple y digamos que no tienen una historia sorprendente (mas que sus propias imágenes), pero igual a mucha gente le puede interesar, así que aquí no abra preferencias. Buscaremos la información de todo. Entonces aquí empiezo, dando contexto a los videos del pack 1

    En el caso de los videos del pack 1, solo encontré la información de 2 de los videos que se presentan allí.

    Caso – Modelo rusa lanza una llanta por la ventana

    En el pack 1, empiezas a ver los videos, y si te desplazas de izquierda a derecha encontraras el 5to video, donde se puede ver a una linda chica sin ropa que media loca, lanza una llanta por la ventana.

    La explicación es la siguiente:

    Ocurrió en Moscú, Rusia. El incidente donde una modelo lesionó a una adolescente de 15 años cuando tiró dos neumáticos de auto por la ventana desde lo alto de su edificio mientras grababa un live de corte adulto.

    La joven grababa un live video para la web y simulaba estar enojada con su esposo y tirar sus cosas por la ventana, por lo que tomó unos neumáticos de auto y los arrojó por la ventana sin tener precaución alguna o mirar si pasaban transeúntes.

    Los asistentes que estaban en el cuarto con ella grabando el video la instaron riendo a tirar los neumáticos a la calle, la joven mujer animada y entre risas, arrojó las llantas y posteriormente se asoma por un par de segundos, sin embargo no se percató cuando uno de estos objetos le cayó a una adolescente de 15 años que iba pasando en el pavimento. La adolescente de 15 años sufrió lesiones en la cabeza y fue trasladada de urgencia al hospital, según se informó.

    El live video se descargo y compartió en varias redes sociales aunque fuera eliminado de youtube por mostrar imágenes no permitidas.

    La modelo fue identificada como Viktoria, durante su actuación cuando era filmada por otra mujer. Durante la transmisión en vivo varios usuarios instaron a lanzar las llantas por la ventana además de otros objetos sin embargo algunos de ellos, al percatarse de lo irresponsable del acto le preguntaron que por qué no los aventó mejor en el piso.

    El canal de noticias East2West News informó que la mujer suele hacer este tipo de videos y es conocida en las redes donde publica sus videos a publico adulto, reportó a su vez DailyNews.

    La policía rusa no ha comentado hasta ahora sobre el caso, sin embargo sí se reportó que realizó la investigación a Viktoria por «negligencia y graves daños a la salud» al dejar caer los dos neumáticos de automóvil desde una ventana en su bloque de apartamentos residenciales de Moscú.

    La presunta víctima fue fotografiada pero no se difundió su nombre por ser menor de edad.

    Caso – El rambo iraquí sin compasión

    Continuando con el desplazamiento dentro del pack, en el video 10, podemos ver el video de un tipo barbon que le prende fuego a… (vean el video)

    Esta información ya la sabia desde mucho antes, ya que el tipo es muy conocido por sus videos (porque tiene varios), y para quienes no lo conocían aquí les comparto un resumen de quien es:

    El conocido como rambo iraqui es famoso, tiene cientos de miles de seguidores en facebook. En este video de youtube se puede ver un poco la magnitud de su popularidad:

    Ayyub Faleh al-Rubaie, conocido por su apodo como Abu Azrael, también conocido como el “Ángel de la muerte”, o el rambo iraqui, es un comandante del Kataib al-Imam Ali, un grupo de milicia iraquí Shi’un de la Movilización Popular Fuerza quienes luchan contra el ISIL (Estad0 islámic0 de Iraq y el Levante) en Iraq.​ Se ha convertido en un icono público de la resistencia contra el ISIL en Iraq con una gran cantidad de seguidores por los medios sociales. Dicen que acabo con mas de 1.500 s0ldad0s de isis

    Se ha hecho famoso sobre todo por los videos donde es grabado demostrando su sangre fria con los cuerpos de los enemigos, realizando actos fuertes como el que se ve en el video del pack.

    Debo informarles también que actualmente el rambo iraquí ya no existe, falleció por una herida de batalla. Tambien existe un video de su desces0.

    En el caso de los videos del pack 3, esta la siguiente información:

    Caso – Niña gritando, me quemo!.

    Este video fue investigado y presentado por pedido de:

    En el pack 3 , el ultimo video de ese pack, se puede ver a una niña con mucho dolor pidiendo ayuda y gritando, me quemo!.

    Esto ocurrió en la ciudad de lima, distrito de villa el salvador. Es una niña que estuvo entre muchas otras personas victimas de un accidente ocurrido en su vecindario. Ocurrió que un camión estacionado en la pista, tuvo una fuga de gas, expandiéndose por el perímetro de la zona. No se tomaron las medidas de precaución correspondientes, y muchos de los vecinos de la zona no se movilizaron ni escaparon ante el evidente peligro. Al cabo de minutos ocurrió lo que se veía venir. Uno de los vecinos al ver el gas que se expandía inundando la zona, decidió retirarse con su auto. Encendió el auto y esto origino una explosión con consecuencias terribles para los vecinos que estaban cerca.

    En consecuencia muchas personas terminaron qu3madas, falleciendo y otras llevadas a los hospitales mas cercanos. Uno de los videos mas fuertes de los hechos es precisamente el video de la niña. En este noticiero se puede ver que hablan precisamente de ella, ya que el video se había hecho viral en redes sociales.

    y mas consecuencias del accidente (o negligencia):

    Duck
    PsychoDuck

    Eso fue todo por hoy, por supuesto este post se ira actualizando con nuevos datos e información, ya que después seguiré revisando los videos de los demás packs y buscando su info.

    Si ustedes conocen información o algún dato sobre los videos presentados en el pack, compártanla y será agregada y actualizada en este post. Saludos

  •  

    Respuesta

c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel
Esta web utiliza cookies.¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies