¿Porque no puedo ver videos de pixeldrain? – Solución

Pixeldrain.com plataforma screenshot
Pixeldrain.com plataforma

Pixeldrain es la plataforma que se ha hecho muy popular por su excelente servicio, ya que nos permite subir archivos a la nube de manera ilimitada, bondad por la cual esta siendo utilizada por la mayoría de usuarios, sobre todo para subir videos. Sus servidores están siempre en linea, son fluidos y no limitan para nada la reproducción de la gran cantidad y virales que se comparten a través de su plataforma.

Sin embargo el servicio no es del todo perfecto según muchos usuarios en redes sociales quienes han tenido el percance de no poder ver los videos que están subidos a pixedrain.

¿Porque no puedo ver videos de pixeldrain?

Motivo 1: Hay 1 motivo “oficial” por decirlo así, de no poder ver los videos, y es la propia plataforma que lo informa. Ocurre que cuando un usuario sube contenido a pixeldrain, y este contenido es prohibido, entonces pixeldrain bloquea la ip de aquel usuario. Lo que causaría que el usuario no podría reproducir los videos de pixeldrain. Entonces, si hay subido y compartido contenido delicado a pixeldrain (Como CP), ese podría ser tu caso.

Motivo 2: Hay un segundo motivo y es el NO oficial, ya que muchos lo reportan, pero pixeldrain y nadie ha podido dar una respuesta al problema. Ocurre que muchos usuarios nunca han subido videos a pixeldrain, es decir, que nunca han infrigido las reglas de la plataforma, sin embargo, aun asi les pasa que No pueden ver los videos en pixeldrain. Ante este problema no ha habido una solucion definitiva ni de la comunidad online, ni de la plataforma.

Solución – Como ver los videos de pixedrain

Solución 1: Como lo dije antes, no hay una solución oficial ni definitiva, pero hay un pequeño truco compartido por la comunidad que les ha solucionado el problema y es realmente simple. Lo escriben muchos usuarios es, simplemente darle al botón de maximizar el reproductor. Entonces allí al darle play, el reproductor se arreglara.

Esto no ha servido para todos, ya que hay usuarios que a pesar de haber maximizado el reproductor, siguen sin poder reproducir el video.

Duck
PsychoDuck

Actualización: Ahora me esta ocurriendo lo mismo que a muchos usuarios, no puedo ver los videos de pixeldrain. Pero aplique esta la solución 1, y FUNCIONA! solo tengo que darle maximizar al reproductor y ya puedo ver los videos de pixeldrain. 👍

Solución 2: Otros usuarios lo que dicen es que debes darle al botón de embed en la barra lateral, cuando salga la ventana emergente, debes darle a “Show Example”, y en el pequeño reproductor de abajo, podrás darle play y veras el video.

Duck
PsychoDuck

Estas fueron 2 soluciones que les ha funcionado a algunos usuarios, si tu eres de los que tienen este problema, tal vez alguna de las 2 te resulte. De todos modos, mientras sigua habiendo este problema entre los usuarios, siguire a la espera de la solucion definitiva, ya que yo tambien soy un usuario de esta plataforma y ninguno estamos libres de este tipo de problemas. Este post se actualizara si se encuentran 3ras o 4tas soluciones.

Para terminar este tema, les dejo la respuesta a otra de las preguntas frecuentes sobre pixeldrain, la cual me pareció interesante.

¿Se puede buscar videos dentro de la propia plataforma de pixeldrain ?

Se puede buscar videos directamente de la plataforma pixeldrain, pero solo de los que ayas subido desde tu propia cuenta de pixeldrain.
Pixeldrain permite subir videos y archivos a cualquier usuario de Internet, pero tiene la opción de registrarte y tener un usuario.

Si deseas buscar videos en pixeldrain como en otras plataformas de video, la respuesta es que no, no puedes buscar videos dentro de pixedrain, excepto los que ayas subido tu mismo en tu cuenta de pixedrain.

Duck
Duck

Siempre les dejo la sección de “La yapa” donde les comparto algún otro contenido o dato interesante o perturbador. En este post ya han leído bastante y no hay yapa XD. Saludos y los veo en el siguiente post.

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Type to Search

Esta web utiliza cookies.¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies