Shrinkme.io 2021 – El acortador que te paga por registrarte!

    admin ; mayo 5, 2021

    Hay toneladas de sitios web de acortadores de URL como AdFly y Shorte.st que le permiten ganar dinero en línea y Shrinkme.io es similar a esos acortadores de URL. ¿Pero realmente vale la pena? y si es así, cuánto.

    Esta revisión de Shrinkme.io explicará todo en detalle. De hecho, veremos qué es Shirnkme, cómo comenzar, cuánto puede ganar, cómo retirar sus ganancias y si es una estafa o no.

    ¿Tienes prisa? Aquí puedes ver de un vistazo la revisión de Quick Shrinkme.io: 🔻

    • Shrinkme.io es un sitio web de acortador de URL que paga a sus usuarios para que envíen clics a los enlaces cortos. No hay información disponible sobre el fundador de la red.
    • ¡Cualquiera puede unirse al sitio y obtener la aprobación para comenzar al instante!
    • Cada nuevo usuario recibe un bono de bienvenida de $ 1.
    • Shrinkme.io proporciona 5 herramientas principales para ganar dinero Enlace rápido, Reductor masivo, Script de página completa, API de desarrolladores, Bookmarklet.
    • Los usuarios también pueden ganar dinero al recomendar nuevos miembros. Shrinkme.io paga el 20% de las ganancias de su referencia.
    • Los usuarios pueden ganar entre $ 2,50 y $ 22 por cada 1000 visitas a los enlaces.
    • Puede retirar sus ganancias utilizando los siguientes métodos de pago:
      PayPal – $ 5.00
      Paytm – $ 5.00 (para indios)
      Skrill – $ 10.00
      Payeer – $ 10.00
      UPI – $ 5.00 (para indios)
      Transferencia bancaria – $ 20.00
      Litecoin (tarifa de 0.03 LTC) – $ 20.00
      Ripple – $ 15.00
      PhonePe – $ 5.00 (para indios)
      Bitcoin – (0.0005 BTC) $ 20.00
    • ¿Es scam? Shrinkme.io es un sitio legítimo.

    Todo sobre Shrinkme.io

    Shrinkme.io es un sitio web que ayuda a los usuarios a acortar las URL de otro sitio web. A veces, es necesario proporcionar URL cortas para compartir y publicar en varias redes sociales, y lo que hace shrinkme.io que puedas acortar y compartir esos enlaces, a la vez que vas ganando dinero. Ademas, Shrinkme.io tiene la peculiaridad de pagar $1 por registrarte.

    A continuación todo lo que debes saber sobre este acortador:

    ¿Cómo pueden los usuarios unirse a Shrinkme.io?

    Al principio, los usuarios que estén dispuestos a trabajar en el sitio deben registrarse por correo electrónico y verificar su dirección de correo electrónico. Después de la verificación, los usuarios deben iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña particulares.

    ¿Cómo trabaja el usuario en el sitio?

    Después de iniciar sesión, los usuarios encuentran varias opciones que pueden usarse como herramientas para acortar las URL. Las herramientas son:

    • Enlace rápido
    • Script de página completa
    • Reductor masivo
    • API de desarrolladores
    • Bookmarklet

    Con estas herramientas, lo que hacen los usuarios es copiar las URL de otros sitios, acortar las URL de los enlaces en Shrink.io y pegarlas en sus páginas, sitios o cuentas de redes sociales relevantes. Si obtienen una cantidad suficiente de tráfico en sus enlaces cortos, se paga a los usuarios.

    ¿cuanto paga este acortador?

    Como se mencionó anteriormente, los usuarios obtienen del tráfico que reciben en sus enlaces abreviados. Los pagos se basan en por 1000 tráficos y el CPM depende de las ubicaciones. Por cada 1000 tráficos de EE. UU. Y otros países europeos, los usuarios pueden ganar entre $ 7 y $ 10 , y en paises de latinoamerica ganarán de $ 3 por cada 1000 personas que visiten los enlaces.

    Consulte las últimas tarifas de los editores de shrinkme.io a continuación:

    Cuidado!

    Los usuarios tienen estrictamente prohibido crear varias cuentas y visitar sus propios enlaces acortados. Serán prohibidos si se detecta alguna actividad sospechosa.

    El sitio web vigila de cerca los proxies y el uso de VPN, por lo que los usuarios tienen estrictamente prohibido usarlos. Y no se recomienda que creen varias cuentas desde la misma dirección IP.

    Programa de referidos

    Otra forma de ganar dinero en este sitio es su programa de referidos. Por cada referencia, los usuarios obtendrán el 20% de sus ganancias.

    ¿Cómo pueden los usuarios cobrar?

    Los usuarios pueden canjear sus pagos a través de varios medios. Veamos varios medios de pago con su ratio de pago mínimo.

    • PayPal – $ 5,00
    • Bitcoin – (0.0005 BTC) $ 20.00
    • Skrill – $ 10,00
    • Pagador – $ 10.00
    • Transferencia bancaria – $ 20.00
    • Litecoin (tarifa de 0.03 LTC) – $ 20.00
    • Ondulación – $ 15.00

    Los retiros se basan en solicitudes realizadas por los usuarios. Cuando los usuarios alcanzan el pago mínimo del método de retiro, pueden solicitar el retiro.

    Los usuarios pueden tardar hasta 7 días en retirar las solicitudes para procesarlas.

    ¿Es scam?

    Shrinkme.io es un sitio web legítimo y paga al usuario que usa el sitio para acortar sus URL sin ninguna actividad sospechosa. Recomendamos a los usuarios que utilicen este sitio, especialmente a aquellos que tienen una gran cantidad de tráfico en su sitio web.

    Conclusión

    El sitio shrinkme.io es un sitio legítimo que paga a sus usuarios para que acorten las URL. El monto del pago depende del número de tráficos y la ubicación de los tráficos. El sitio no debe utilizarse como una fuente activa de ingresos, sino que debe utilizarse como solo un ingreso extra.

  •  

    Respuesta

c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel
Esta web utiliza cookies.¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies