Siniestra casualidad

    admin ; marzo 24, 2021

    Un sujeto se suicidó tirándose desde el piso 17 de un edificio, y cayó sobre el coche de un bebé, matándolo frente a su madre.

    El bebé tenía cinco meses y era trasladado en su choche, cruzaba la calle con la mamá cuando un hombre lo aplastó. Fue en Rusia y quedó filmado por una cámara de seguridad.

    El video se encuentra en algunas webs gore, entre ellas psychoduck.net, si pones en el buscador:

    Ocurrió en la ciudad de Vorónezh, cerca a Moscú, en Rusia. El sujeto cayo desde lo alto de un edificio, de donde se lanzo por motivos de problemas sentimentales y financieros. Aunque cayo sobre el bebé, esto no impidió que la fuerza de la caída finalmente termine con su vida también. Ambos, el bebé y aquel sujeto terminaron sin vida.

    El horrible incidente ocurrió el jueves 4 y fue capturado por una cámara de vigilancia de la calle. Las imágenes muestran a una madre empujando el coche con su hijo llamado Ilya adentro, mientras camina por una acera cerca de un bloque de departamentos.

    La madre gira a la izquierda para cruzar una calle, cuando un hombre se desploma sobre el coche, rompiéndolo en pedazos y provocando que el bebé cayera al asfalto.

    El suicida murió instantáneamente. Y el bebé de cinco meses falleció en la ambulancia que llegó para la emergencia, confirmó una fuente policial. Las cámaras de vigilancia muestran a la madre aterrorizada corriendo hacia su hijo mientras el hombre permanecía inmóvil en el asfalto con un charco de sangre debajo de su cabeza.

    Las imágenes son desgarradoras: se puede ver a la mujer angustiada levantando al bebé y sosteniéndolo en sus manos mientras pide ayuda.

    No es broma, ni humor negro, es simple realidad, y es que esto me recordó mucho a los finales de las personas en la película, destino fatal.

  •  

    Respuesta

c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel
Esta web utiliza cookies.¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies