Sobrevivio! El video de los s4d1c0s y un pobre muchacho

    admin ; mayo 11, 2021

    Hay un video que circula en grupos de whatsapp donde un hombre es castigado terriblemente por un grupo de sad1c0s, pues en el video se ve que le están c0rtand0 la lengua y las manos, luego el video se corta y deja a las dudas lo que finalmente hicieron con el desdichado sujeto victima.

    Duck
    Duck

    El video también lo compartí en psychoduck net, aunque en ese momento no sabia el origen ni la historia del video.

    Si el video fue shock nomas de verlo, luego de conocer su historia quede mas tocado aun, pues el pobre chico era inocente, no mecería recibir tan desdichada suerte.

    La historia es la siguiente

    En Venezuela, transeúntes de una carretera auxiliaron a un joven descalzo, vestido con pantalón corto azul y medias gastadas. Él tenía esparadrapos azules cubriendo sus muñones, de los que aún manaba sangre. Había sido torturado y mutilado.

    Al hombre le amputaron las dos manos, le cortaron la lengua y le sacaron los ojos.

    Leocer José Lugo Maíz era un soldado que pertenecía al contingente Septiembre 2018 y su plaza era la 642 BINGF. Sin embargo, estuvo ausente desde el 28 de diciembre del año pasado. Como no apareció, el Ejército de Venezuela lo declaró “presunto desertor” el primer día de enero de este año.

    Las autoridades informaron que la víctima de tortura fue hallada cerca de la mina Yin Yan en El Callao, una zona ubicada al sur del estado de Bolívar.

    Fue trasladado por funcionarios militares al hospital Dr. Juan Germán Roscio, de Venezuela. Su caso está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Tumeremo.

    Las imágenes que se difundieron en las redes sociales, mostraron al soldado de Venezuela con los muñones y la cabeza vendada. Los usuarios rechazaron el cruel ensañamiento hacia el joven de 19 años.

    La mujer que difundió el caso de Leocer José Lugo Maíz a través de las redes sociales fue la periodista Pableysa Ostos. Ella informó que la madrugada del 14 de enero miembros del Ejército de Venezuela ingresaron en una misión a la mina Yin Yan de Bolívar, presuntamente con motivo de la mutilación y la tortura al soldado de 19 años. Ocho civiles murieron al enfrentarse con los militares, indicó a través de su cuenta de Twitter.

    Miles de personas en la red social demostraron su indignación por un caso como este. Ellos se mostraron conmovidos por el suceso.

    La noticia en youtube

  •  
    • Avatar

      D.A.N 12:17 pm el julio 9, 2021

      Que trágico, pobre muchacho, espero que las personas que le hicieron daño tengan su merecido

      Enlace permanente | Respuesta

    Respuesta

c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel
Esta web utiliza cookies.¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies