Detector de textos copiados plagiados – COPYSCAPE

¿ Necesitas saber si los textos que tienes para tu próximo post, son plagiados o ya usados en alguna otra pagina ?. La solución es Copyscape.

Todo lo que debes saber de Copyscape en 3 simples puntos

Que es copyscape

En resumen, Copyscape es una herramienta para analizar textos a ver si tienen plagio o no. El link a esta herramienta web es el siguiente: www.copyscape.com

Debes estar registrado y ademas pagar a partir de 5 dolares para poder usarlo como herramienta premium. Hay otras plataformas que ofrecen un servicio gratuito pero, si buscas en google, veras que esta es la mas confiable y recomendada por los webmasters.

Como usar la version premium

Una vez registrado la interfaz es como la imagen de abajo, para acceder a la versión premium debes ir al link de texto azul purchase more…

En la siguiente ventana podrás ver que puedes recargar de 5 a 500 dolares, con tu tarjeta:

También puedes pagar con paypal haciendo clic en el botón de paypal de la parte inferior, pero para esa opción la cantidad mínima es de 10 dolares.

Como funciona

ingresas el contenido a la caja de texto, y le das a premium search, Si el contenido es original te aparecerá un mensaje abajo indicando que el texto pegado es original y no es plagio. Esta herramienta es segura por lo que puedes con toda confianza pegar tu texto en tu post, sin el temor que sea detectado como plagio.

Ademas, notaste en la imagen que se ha descontado $0.08 dolares, ese es el precio que se descuenta de tu saldo cargado cada vez que realizas la tarea de verificar plagio.

Conclusión

Estuve buscando herramientas alternativas gratuitas a esta herramienta, sin embargo he podido ver que no hay una versión gratis que tenga buena reputación o confianza. Y eso es un factor importante, ya que si la herramienta no funciona correctamente, podrías estar subiendo a tu web contenido plagiado y en consecuencia google te penalice por ese motivo. Así que si creo que bien podría valer la pena pagar los dolares que cuesta la herramienta.
O si bien prefieres probar herramientas alternativas por tu propia cuenta y sacar tus propias conclusiones, en este otro post hice una búsqueda por ti. ¡Nos vemos allí…! 👋

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Type to Search