Truco COPIAR textos de otras webs y modificarlas fácilmente

A veces respecto a un tema, estamos distraídos, tal vez sin humor, o sin tiempo para poder concentrarnos y escribir un buen texto sobre un tema para un post de tu web, entonces nos vemos tentados a recurrir a una practica a la que mucha gente sin ideas o paciencia recurre. Bueno, nos ha pasado a todos alguna vez, la practica de copiar textos o frases de otras webs respecto a un tema y cambiarle las palabras para que no se reconozca como contenido copiado o clonado.

Truco para copiar y modificar textos fácilmente – PASO A PASO

El truco es usar algún sofware para hacer el trabajo por ti. Les comento que hay muchas herramientas online para hacer mas que solo copiar textos, en realidad hay servicios que te realizan en modo automático la tarea de copiar sitios webs enteros y modificar textos con sinónimos (cosa que me parece poco ético 😤), aunque el inconveniente es que casi todos esos servicios son de pago.

Así que aquí veremos una forma simple de copiar y modificar textos rápidamente con una herramienta online y totalmente gratuita, la cual te ayuda a modificar párrafos usando sinónimos.

https://es.paraphrase.online/

A continuación el fácil paso a paso de como usar esta herramienta.

Paso 1: Ir a la web de Paraphrase.online

El link de la web es el siguiente: https://es.paraphrase.online/

Paso 2: Copiar y pegar nuestro texto en la herramienta

Copiamos los textos que necesitamos y los pegamos dentro del primer recuadro, y luego clicamos en el botón circular del medio para generar los sinónimos:

Paso 3: Elegimos los sinónimos que deseemos

En el cuadro de la derecha aparecerá nuestro mismo texto, pero con palabras seleccionadas que al hacer clic desplegara una serie de sinónimos los cuales podemos elegir para que el texto se modifique.

Paso 4: Tarea terminada.

Luego de elegir los sinónimos, ya tendremos nuestros párrafos modificados por lo que solo queda copiar y pegarlas en el respectivo post de nuestro sitio.

Ventajas y desventajas de esta practica

Entre las desventajas estan las siguientes:

  • Podrías acostumbrarte a usar la herramienta y perder creatividad.
  • A veces el cambiar solo los sinónimos no es muy seguro, tal vez google podría detectar que estas copiando contenido y ser sancionado. Eso realmente no lo se, ya que nunca realice esta practica.
  • Algunos usuarios si se dan cuenta de cuando un contenido es clonado y modificado con sinónimos, debido a que pueden reconocer que la estructura del contenido es la misma que de otra pagina y notar que solo hay sinónimos.

Las ventajas son las siguientes:

  • Los que tenemos experiencia escribiendo sabemos que no necesitamos esta herramienta, sin embargo aunque pensemos que no la necesitamos, siempre podemos aprender mas sinónimos.
  • Si eres novato, esta herramienta extenderá tu vocabulario a la hora de escribir.
  • Es una ayuda cuando estas sin mucho tiempo, o sin inspiración para escribir.

Conclusión

Ya sea por un motivo o por otro, aveces puedes sentirte en la necesidad de realizar estas practicas, y no hay el dinero suficiente para invertir en servicios pagos, ademas realizar el trabajo duro y por ti mismo en un empiezo te permitirá ganar dinero a través del ahorro, que después te servirá para invertir. Es una herramienta que deberías tener en tus marcadores porque tarde o temprano podrías necesitarla.

Actualización:

Tengo la herramienta guardada en marcadores y la he probado para un nuevo post. En mi caso que tengo experiencia escribiendo, me ha resultado poco practica; cumple su objetivo sí, pero a mi me resulta mas fluido trabajar directamente improvisando, escribiendo textos propios sin necesidad de buscar sinónimos, que también aplico sinónimos, pero con mi experiencia puedo hacerlo sin ayuda externa.

Eso fue todo, espero ustedes también compartan sus experiencias. ¡Saludos…! 👋

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Type to Search