Usuario usó Metodo Deep web y gano mas de 2000 seguidores en solo unas horas – TikTok

    admin ; mayo 2, 2021

    Este es un método de los mas criticados, pero que sin dudas es también de los mas efectivos. Sin embargo es un arma de doble filo.

    EL 29 de marzo, se realizo una denuncia en la pagina de Psychoduck.net, donde un usuario de TikTok con el seudónimo de “deepweb01001” compartió unos Fragmentos de un terrible video de la deep web.

    Este usuario sin dudas lo que buscaba era llamar la atención y así generar seguidores. No es un método nuevo, de hecho se lleva usando hace mucho tiempo, pero ciertamente ahora se esta popularizando entre los millenials por el uso masivo de TikTok.

    ¿ Que es lo que hizo este usuario ?

    Este usuario era nuevo en la plataforma de tiktok, o al menos su perfil que seguro era una multicuenta, si que era nuevo, y el método tan criticado que realizó lo explico a continuación. Estos son los pasos con los que logró tantos seguidores:

    Creo una multicuenta en tik tok

    Seguro, consciente de lo que estaba haciendo, no decidió arriesgarse con su cuenta personal, y de seguro uso una multicuenta. Esto por supuesto lo estoy suponiendo.

    Edito y subio a TikTok uno de los videos mas famosos, buscados, y Sh0keant3s de la Deep web

    Lo que hizo el usuario fue postear uno de los videos mas famosos y horribles de la deep web, pero claro, antes lo editó, para que solo se viera unos fragmentos del video, digamos que lo menos fuerte, y así su video no fuera vaneado en automático por los bots de TikTok. El video en cuestión lo reconocerás por la siguiente imagen:

    Auto-denunció su publicación para buscar publicidad

    Esto también es mera especulación, y es que yo creo que el tiempo en que se viralizó esa publicación en TikTok fue muy rápido, de hecho el mismo día que se subió esa publicación, llego a mi pagina un usuario denunciando el video como muestro en la siguiente imagen:

    Después comprobé que se denunció en otras paginas también. yo no puedo afirmar que el usuario denunciante sea una especie de cómplice, o ser el mismo usuario de TikTok, sin embargo si es cierto que si aquel usuario de TikTok planeaba viralizarse, pues seguro que pensó en esa opción , de auto-denunciarse para tener mas alcance.

    Estaba logrando su objetivo

    El usuario “deepweb01001” al cabo de unas horas, ya contaba con mas de 2000 seguidores, eso para ser un user que apenas se había registrado y apenas había subido 1 solo video, era mucho.

    TikTok le cerro la cuenta

    El enlace al perfil de TikTok del usuario es el siguiente: https://www.tiktok.com/@deepweeb01001
    Si le clicamos para ver el perfil, veremos que esta ya eliminado (Como era de esperarse).

    No supo comprender las reglas

    Aquí también voy a especular, y es que es probable que el tipo pensó que al haber recortado el video y mostrar solo “lo menos impactante del video”, pensó que eso era suficiente para que su subida no fuera vaneada por TikTok. Sin embargo, TikTok no solo vaneo su video, si no también su cuenta entera. Pero su caso pudo haber tenido otro final, digamos que logrando el objetivo y lo explicare mas abajo.

    Pudo haberse salido con la suya…

    El final hubiese sido otro, si el usuario hubiese corregido su contenido a tiempo, es decir, antes de ser vaneado. Cuando el usuario empezó a ganar seguidores, digamos que estuviera entre los 1000 o 1500, debió dar de baja el video que lo estaba haciendo viral, ya que era un riesgo seguirlo teniendo en su perfil. Con eso ciertamente hubiese cortado la viralidad de su perfil, pero ya hubiese mantenido esos seguidores que había conseguido, después pudo crear mas contenido ejecutando tal vez “un mejor método” para seguir haciendo crecer los likes y seguidores, puesto que ya había tenido un crecimiento rápido.

    ¿Quien era realmente este usuario ? 🕵 🔻

    Desde el principio de este post, se ha dado por sentado que el usuario se trataba de un simple usuario, uno de los tantos users que buscan viralidad y seguidores a toda costa. Sin embargo la historia tras este caso puede tener un fondo mas oscuro. Existe también la posibilidad de que fuera un tipo que realmente disfruta de estas horribles escenas y busca compartir por el puro morbo. Inquietante posibilidad.

    ⚠Ten cuidado ⚠

    Como lo dije al principio, este es un método realmente de doble filo, porque si bien es cierto, puedes conseguir muchos seguidores, pero lo estarás haciendo de la peor manera. Esto a parte de generarte criticas, a un punto mas extremo también puede crearte haters stalkeadores en su Afán de creerse justicieros ciberneticos.

    Muchos usuarios han subido videos acerca de temas como el del video de Daysi, incluso mostrando fotogramas o pequeños fragmentos, pero lo hacen desde una perspectiva informativa o narrativa. Y a pesar de eso no han dejado de tener criticas. Aunque finalmente el caso es tan viral que allí están, reventando en vistas.

  •  

    Respuesta

c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel
Esta web utiliza cookies.¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies