Video completo de Sol oliveira y su asesino Guilherme

    admin ; mayo 14, 2021

    El crimen que conmociona al mundo ‘gamer’ fue grabado en un video selfie sin censura por su asesino y compartido en redes sociales. Aquí te presentare.

    La historia de lo ocurrido

    Un crimen ha conmocionado el mundo gamer, ocurrió el lunes 22 de febrero en la ciudad brasileña de Sao Paulo. Un jugador de videojuegos asesino a la también gamer y popular en redes sociales Ingrid “Sol” Oliveira, de 19 años.

    Guilherme Alves Costa, conocido como “Flashlight” en la comunidad gamer,, es el presunto autor del asesinato de Ingrid. Según informes preliminares, se conocieron a través del juego Call of Duty: Mobile, y luego de un mes de conversaciones quedaron de juntarse en el apartamento de Alves.

    En su declaración, filmada por la propia policía, el propio Guilherme aseguraba que su intención era la que era: matar a Sol. “¿Recuerdas lo que hiciste, hijo? ¿O no lo recuerdas?”, preguntan durante su detención. “Por supuesto que lo recuerdo. Mi cordura está completamente apta”. Al preguntarle por qué habría hecho eso, su respuesta fue clara: “Porque quise. Lo hice porque quise hacerlo”.

    Según el informe policial, recogido por ‘O Glovo’, el autor confeso huyó tras herir a su víctima y fue el hermano de este quien, al llegar a casa, se encontró con la joven desmayada. Después del asesinato, el estudiante llegó a hablarle a su familia de suicidio, aunque su hermano logró convencerlo de que no lo hiciera; media hora después del asesinato, el propio Guilherme se presentó ante las autoridades para confesar su crimen.

    Video Selfie viral del asesinato de Sol oliveira

    El autor del macabro hecho, compartió un video grabado por el mismo, donde se ve como realiza el femicidio, registro que posteriormente envió a un grupo de compañeros, también jugadores de Call of Duty.

    Tan solo media hora después de cometer el asesinato, Alves se entregó a la policía y declaró que lo hizo “porque quería” y que estaba completamente lúcido al momento de matar a la jugadora.

    Desde el grupo de “gamers”, declararon no tener ningún tipo de conexión legal con el acusado y que denunciaron el hecho a las autoridades apenas recibieron el registro. Además, solicitaron a los miembros de la comunidad no compartir el material.

    Así encontré el video

    Duck
    Duck

    Me tope con el video de pura casualidad, y fue en la pagina psychoduck.net donde se publico el video. Por un tema de políticas de contenido, no puedo mostrar aquí el video, pero si puedo decirles como fue que lo encontré. Es fuerte y es su responsabilidad. Copiar y pegar esta url en su navegador:

    psychoduck.net/sol-oliveira-y-su-asesino-guilherme/

  •  

    Respuesta

c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel
Esta web utiliza cookies.¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies